Ver más fotos

Alto con vistas!!!

CAMÍ DE LA SERRA, Mataró

3 dormitorios

2 baños

85 m2

236.000 €

Detalles inmueble

Esta Vivienda esquinera se encuentra en un edificio seminuevo de obra vista y con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor. Ubicado en la cuarta planta, con orientación sur y este, ofrece una gran cantidad de luz natural que ilumina sus 80m2 construidos.

El salón comedor cuenta con dos ambientes y acceso a un amplio balcón esquinero, perfecto para disfrutar de una agradable vista. La cocina es amplia, cuadrada y cuenta con lavadero, mientras que los tres dormitorios tienen armarios empotrados y suelos de parquet. El dormitorio tipo suite ha sido reformado y cuenta con baño privado, mientras que el baño principal tiene bañera.

El piso cuenta con puertas lacadas en blanco, aire acondicionado en el comedor y calefacción central para su comodidad. ¿Qué esperas para visitarlo?

No dude en visitarlo y preguntar por nuestra financiación especial.
Un concepto diferente de Inmobiliaria.
Si quiere una compra-venta sin problemas, llámenos.
Le atenderemos en nuestra oficina de Mataró
C/ Josep Fradera i Llanes, 26
Encuentra más www.9Pis.com

MATARÓ:
Si hay un destino que se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los más buscados para establecer una residencia habitual, es Mataró ya que lleva años experimentando un crecimiento y prosperidad constante. A destacar que Mataró, la capital del Maresme, nos permite tener la ciudad de Barcelona en apenas 20 minutos en coche o 30 minutos mediante transporte público. Y es una gran ventaja para aquel que quiere alejarse de la gran ciudad y vivir en un entorno más natural. En las proximidades de esta casa, se encuentran grandes superficies comerciales y centros hospitalarios. Mataró, cuenta con bonitas playas y un gran puerto deportivo, además de una gran oferta cultural y gastronómica.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2776,47 €
  • Planta: 4
aire acondicionado luminoso edificio con garaje armarios empotrados ascensor cocina equipada cocina amueblada exterior

Certificación energética

Consumo energético: G (229,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (46,00 kgCO2/m2)

229,00 46,00